:)

Estados

MC confirma a José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo

El todavía senador por Morena fue elegido por unanimidad

Publicado

on

Foto: @DrJLPech

Por unanimidad, la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) designó este sábado al senador José Luis Pech Várguez como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

Durante la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, realizada en un hotel de la Colonia Nápoles, a donde asistieron alrededor de 250 integrantes del partido, se eligió por unanimidad al todavía senador por Morena para ser candidato naranja en las elecciones del próximo 5 de junio.

Cabe señalar que apenas el jueves Luis Pech Várguez, rompió con Morena y al Verde Ecologista de México, al considerar que “no existen condiciones para crear la unidad de Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado”. Sin embargo, el legislador aún no presenta licencia ni ha renunciado al partido guinda.

También puedes ver: Palazuelos confirma que no será candidato: “Se lo pierde MC, Quintana Roo y México”

La inesperada candidatura de José Luis Pech surge luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos, quien ayer anunció que se bajaba de la contienda debido a las diversas polémicas en las que se ha visto involucrado.

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones”, declaró el llamado “Diamante Negro”.

FC