:)

Estados

“Me queda claro que no hay un plan económico en marcha”: Cabeza de Vaca

El gobernador tamaulipeco lamentó el mensaje del presidente López Obrador

Al término del informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde daría a conocer su proyecto de reactivación económica, el gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca lamentó la falta de una ruta federal para reactivar la economía y proteger los empleos: “no hay un plan económico en marcha”, lamentó.

“Era el momento para convocar un acuerdo nacional para cuidar los empleos y el patrimonio de la gente”, apuntó a través de su cuenta de Twitter.

En un mensaje publicado la tarde de este domingo el mandatario tamaulipeco afirmó que esperó con optimismo el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el informe de gobierno anunciado para este día.

“ Ahora me queda claro que no hay un plan económico en marcha. Pero esto, ni nos dobla, ni nos vence. ¡A jalar más duro #Tam!”, escribió tan pronto concluyó el mensaje presidencial”, aclaró.

Cabe destacar que Tamaulipas es una de las entidades que reaccionó de forma oportuna para mitigar los efectos del coronavirus.

Junto con Coahuila y Nuevo León lanzaron un frente en común y montaron filtros sanitarios en los 22 puentes internacionales que tienen en conjunto.

Publicidad
Publicidad