:)

Estados

Menor muere en juego mecánico en Pachuca

La niña de cuatro años era hija de unos de los operadores de un juego mecánico de la feria

Publicado

on

En uno de los juegos mecánicos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, una niña de cuatro años falleció tras electrocutarse. Pese a que fue trasladada a un clínica del ISSSTE, y se le realizaron maniobras de resucitación la menor perdió la vida en terapia intensiva.

La niña de 4 años fue identificada como hija de uno de los operadores de los juegos mecánicos. De acuerdo con los reportes la menor estaba rondando la zona cuando fue gravemente lesionada por la descarga eléctrica.

Te puede interesar: VIDEO | En tierra de AMLO comando acribilla a conductor

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública, informó en un comunicado difundido en sus plataformas sobre el accidente registrado en la feria.

El juego mecánico que es conocido como Safari se encuentra bajo investigación para encontrar presuntas irregularidades; la operadora del juego no dio información al respecto sobre el suceso y no aseguró si la menor estaba pasando desapercibida por el juego o había caído del mismo.

Es el segundo año consecutivo que se registra un accidente en esta feria, puesto que el año pasado las sillas voladoras colapsaron, donde varias personas resultaron heridas.

Con información de Milenio. AM

Publicidad
Publicidad