:)

Estados

Menor rocía gasolina y quema a niño de 4 años en Sonora

Los menores habrían estado jugando en una casa cuando ocurrieron los hechos

Publicado

on

niño prendió fuego sonora
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Un menor de edad roció gasolina y posteriormente le prendió fuego a un niño de cuatro años, con quien supuestamente estaba jugando en una casa del estado de Sonora, ocasionándole quemaduras en el rostro.

El accidente ocurrió el pasado 7 de enero en un domicilio de la calle Cerro Centinela en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo, cuando el menor acudió a la casa de un vecino a jugar.

El niño afectado, fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en donde se le diagnosticó con quemaduras de segundo grado en el 9 por ciento de su cara y es atendido por los servicios correspondientes.

De acuerdo a su madre, Lupita de 27 años de edad, su hijo jugaba en con otros niños en casa de la vecina; al ser avisada del accidente fue al lugar y notó las quemaduras en el rostro de su hijo por lo que llamó al 911.

Elementos de la policía acudieron al Hospital tras ser avisados del caso, logrando entrevistar a la madre, la cual señaló que, cuando estaba escuchó los gritos de sus dos hijas, quienes jugaban con la vecina.

Los otros menores le señalaron que un amigo había rociado líquido flamable a la cara del niño, posteriormente prendiéndole fuego y por último aventándole agua.

La Secretaría de Salud del Estado, señaló que, estaría al pendiente del progreso del menor y posteriormente daría información oficial del caso.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad