:)

Estados

México es quien debe de combatir la delincuencia: García Cabeza de Vaca

El gobernador conminó al gobierno federal a mantener una constante coordinación con los gobiernos locales e incluso con el “vecino del norte”

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Saúl López

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del estado de Tamaulipas, afirmó que el Estado mexicano debe utilizar todos los instrumentos a su alcance para combatir la delincuencia organizada.

En el marco del encuentro con la Unión de Ejidos Citricultores del Centro de Tamaulipas Emiliano Zapata, el gobernador informó que el gobierno estatal con su aparato de seguridad pública mantiene su presencia en la región.

LEE TAMBIÉN: Enfrentamiento en Zacatecas deja dos muertos

También conminó al gobierno federal a mantener una constante coordinación con los gobiernos locales e incluso con el “vecino del norte”.

Informó que Tamaulipas ocupa el segundo lugar nacional en producción de cítricos con 38 mil 518 hectáreas de cultivos que generaron 610 mil 707 toneladas con un valor de mil 412 millones 351 mil 448 pesos.

Por tal motivo, remarcó la prioridad de la región del centro del estado y exhortó a los productores a continuar con su esfuerzo.

Con información de Milenio / JH

Publicidad
Publicidad