:)

Estados

¡México mágico! Hombre cava túnel para espiar a su exesposa y se atora

César Arnoldo Gómez Gómez contaba con una orden de restricción por sus ataques de celos

Publicado

on

hombre cava túnel

Los celos de César Arnoldo Gómez Gómez lo llevaron a cavar un túnel que dirigía a la casa de su exesposa para vigilarla, sin embargo, el hombre de 50 años quedó atorado, por lo que las autoridades de Puerto Peñasco, en Sonora, tuvieron que rescatarlo.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron alrededor de las dos se la tarde del jueves en un domicilio ubicado en las calles Álvaro Obregón y calle Enriqueta de Tena.

La exesposa, identificada como Griselda Santillán, escuchó ruidos en su casa, por ello inspeccionó hasta que se dio cuenta que en realidad se trataba de su expareja, quien había quedado atrapado al intentar espiarla.

Fui por una vecina, quien se asomó y dijo que no había nada, luego yo vi unos zapatos, dos cuchillos y agua para tomar; le grité que saliera y no me hizo caso”, narró la mujer.

Según la versión de Santillán, ambos mantuvieron una relación por 14 años, pero se separaron porque el señor era celoso.

Luego de horas de quedar atorado, el hombre pudo ser rescatado por elementos de Protección Civil y de Bomberos.Posteriormente, fue trasladado al hospital debido a que presentaba un cuadro de deshidratación. Sin embargo, como el hombre contaba con una orden de restricción, fue llevado al Ministerio Público.

César Arnoldo Gómez Gómez había cavado el túnel por varios días. La mujer aseguró que había escuchado ruidos, pero que pensó que eran gatos.

(Con información de El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Asesinan a conductor en Naucalpan

Publicidad
Publicidad