:)

Estados

Michel fue encontrada con signos de abuso y golpes; su exnovio es sospechoso

La joven de 17 años estaba en un registro de agua al borde de la hipotermia

Publicado

on

Michel Ivonne

Michel Ivonne, la joven de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida, fue localizada la noche del miércoles en un registro de agua en la colonia Agua Santa, al sur de Puebla. Presentaba signos de violación, golpes y síntomas de hipotermia.

Fue un tío de la víctima quien la encontró, alertado por susurros de dolor que provenían de un lote de agua. Por la gravedad de sus lesiones, los médicos del hospital General del Sur indujeron a Michel al estado de coma.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la carpeta de búsqueda CDI-490/2020/FED por la desaparición de la joven.

La encuentran en una especie como de alcantarilla profunda, presenta huellas de violencia sexual, golpes, contusiones, sufre, debido a que estuvo ahí mucho tiempo en el agua. Solo estaba aguantando por su fe de que alguien la encontrara, al encontrarla pues se desvanece como diciendo como ya, me encontraron”, precisó el Frente Feminista Radical de Puebla.

Sus familiares refieren que fue la mañana del 26 de mayo que la menor salió de casa en la colonia Guadalupe Hidalgo tras recibir una llamada telefónica. Luego no se supo más de ella.

De acuerdo con versiones extraoficiales publicadas en redes sociales, el exnovio de Michel, Enrique Javier, fue detenido, pues se presume que fue él quien le marcó por teléfono poco antes de su desaparición.

Foto: Noticieros Televisa

Ahora temen que el principal sospechoso sea liberado sin el testimonio de Michel que lo identifique como responsable.

Una amiga de la víctima fue quien proporcionó el audio que le envió Michel Por WhatsApp en el cual su exnovio le pedía verlo en la zona donde posteriormente fue encontrada Michell, en la calle Pino Suárez y la 117 Poniente.

LEE TAMBIÉN: Detienen a implicado en feminicidio de Diana en Nayarit

La joven estaba atada de pies y manos, así como en estado de salud crítico por los golpes y la presunta violación de la que fue víctima.

Michel salió del coma la tarde de este jueves, sus familiares exigen justicia y que el agresor se haga cargo de pagar los gastos hospitalarios.

Publicidad
Publicidad