:)

Estados

Miguel Ángel Navarro será el alfil de Morena para Nayarit

El líder del partido, Mario Delgado, afirmó que el aspirante fue elegido en un ejercicio apegado a los estatutos del partido

Publicado

on

Miguel Ángel Navarro Nayarit
Foto: Especial

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero fue designado ganador de la encuesta de Nayarit para contender por la gubernatura del estado de la mano de Morena. Así lo dio a conocer el líder del partido, Mario Delgado Carrillo, quien acusó que la entidad está “totalmente saqueada”.

En conferencia de prensa, Delgado refirió que después de un ejercicio apegado a los estatutos del partido, Navarro Quintero será desde ahora el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, con lo que tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto del partido, apuntó.

“Nayarit es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narcogobierno, hundido en la inseguridad y quebrado en sus finanzas públicas. Todo, como resultado de los gobiernos corruptos, las complicidades y la impunidad”, señaló el dirigente morenista.

De igual modo, aplaudió que Navarro Quintero sea quien representará a Morena en Nayarit, pues, afirmó se trata de una persona comprometida y convencida del proyecto de la transformación, además de haber demostrado lealtad “indeclinable” hacia el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEE TAMBIÉN: Indira Vizcaino va por gubernatura de Colima por Morena

El dirigente nacional estuvo acompañado por Rogelio Valdespino e Ivonne Cisneros, integrantes de la Comisión Nacional de Encuestas; Esther Gómez, Carlos Evangelista y el senador Alejandro Peña, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones; además de Radamés Salazar, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Nayarit.

Por su parte, Miguel Ángel Navarro reiteró su compromiso con López Obrador y la Cuarta Transformación.

Finalmente, Mario Delgado hizo un llamado de unidad a todos los militantes y simpatizantes de Morena en dicha entidad y aseguró que ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación.