Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mireles por la gobernatura de Michoacán 2021

El ex candidato de Morena a Diputado federal reprobó la existencia de tantos partidos políticos y se pronunció por un sistema bipartidista, como en Estados Unidos…

Foto: Cuarto Oscuro

El ex líder de las extintas autodefensas, José Manuel Mireles, anunció que buscará la gobernatura de Michoacán en 2021 y dijo que ya tiene propuestas de diferentes partidos para ser candidato.

 

“Escucharé primero las propuestas que me han hecho para tomar la decisión de por qué partido contenderé”, dijo Mireles durante la ceremonia para conmemorar el 454 aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga.

 

Mireles afirmó que sus aspiraciones políticas son legítimas ya que conoce a fondo el estado y su problemática, así mismo, rechazó la vía independiente para la búsqueda de la gubernatura y dijo que sus aspiraciones políticas son legítimas porque conoce la problemática del estado.

El ex candidato de Morena a Diputado federal reprobó la existencia de tantos partidos políticos y se pronunció por un sistema bipartidista, como en Estados Unidos.

La ceremonia para conmemorar el 453 aniversario luctuoso de Don Vasco Quiroga  fue encabezada por el gobernador Silvano Aureoles, el cardenal Alberto Suárez Inda y el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja.

 

 

Con información de Milenio | QT

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Asesinan a policía municipal de Juchitán