Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Voy a seguir matando mujeres”: ‘Monstruo de Ecatepec’

Juan Carlos "N" y Martha Patricia “N” se comían a sus víctimas y vendían los huesos a santeros…

Monstruo de Ecatepec
Monstruo de Ecatepec

Juan Carlos “N”, también conocido como Monstruo de Ecatepec, confirmó que su pareja, Martha Patricia “N”, y él se comían a sus víctimas y vendían los huesos a santeros.

Durante una evaluación psiquiátrica dada a conocer en video y que se ha difundido en redes sociales, el feminicida dijo: “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, apuntó.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, apuntó que es una persona con trastornos del comportamiento y que sí muestra rasgos psicóticos, pero que tiene la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal.

Juan Carlos “N” también mencionó que “no creo salir de esta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías) que voy a seguir matando mujeres”, arremetió.

El Monstruo de Ecatepec recientemente, frente al Ministerio Público, apuntó que había cometido al menos 20 feminicidios, de lo que al menos ha dado detalles precisos de 10 de ellos.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Estas son las páginas que seguían la pareja feminicida