Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Así es “El Monstruo” vehículo modificado de “El Carrete”

El camión de volteo sería usado para operaciones de "los Rojos"…

el carrete
ESPECIAL

Policías de la sierra de Guerrero han publicado a través de sus redes sociales, fotografías de “El Monstruoun vehículo de volteo, que estaba siendo modificado para resistir impactos de hasta calibre 50, que sería usado por Santiago Mazari, alias “El carrete”, líder del grupo delincuencial de “Los Rojos”.

“El Carrete” fue detenido el pasado primero de agosto, en el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, quien se presume es líder de “los Rojos”, y presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“El Monstruo”, fue encontrado por las autoridades en imediaciones del poblado de Tecomazuchil, en la sierra alta de Heliodoro Castillo, luego de que gente presuntamente cercana a “El Carrete” diera su ubicación.

La modificación del vehículo estaba en proceso, pues según refieren aún le faltaba un 20 por ciento para ser completado y usado en operaciones del grupo delincuencial. Tenía placas de metal soldadas de 5 octavos y blindaje para resistir impactos de bala.

El vehículo de volteo fue trasladado a la cabecera municipal en donde permanecerá en resguardo de las autoridades competentes.

Con información de TelevisaNews

JN
TE PUEDE INTERESAR|

Dan segundo auto de formal prisión contra ‘El Carrete’