Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Monstruos de Ecatepec” mataron a Arlet porque los veía como “ñeros y nacos”

Durante el relato del crimen, los feminicidas sonreían…

“Me enteré por otra vecina que ella nos veía como ñeros y nacos. Esa era una ofensa para mi mujer y quien la ofenda debe desaparecer”, esa fue la razón que dio Juan Carlos Hernández Béjar, para asesinar a Arlet Samantha.

En la audiencia en la que un juez de control sentenció a la pareja conocida como los “Monstruos de Ecatepec” a 40 años de prisión por feminicidio, se supo que la participación de Patricia  en los asesinatos de su esposo, fue más allá, pues se sabe que al menos en un caso apuñaló a una de sus víctimas.

De acuerdo con el relato de Juan Carlos, conoció a Arlet en octubre de 2017, cuando se fue a vivir con Patricia a la misma vecindad de su futura víctima. Contó que la mujer iba bajando las escaleras “y nos miramos a los ojos, tuvimos química, como si ella supiera que yo le iba a quitar la vida”, dijo.

Después de esto ordenó a su esposa el mismo método que con otras mujeres: hacerse de su confianza, luego matarla y mutilarla. Afirmó que contó con el permiso de Patricia, a quien llamó “la mera jefa de las operaciones”, para estar con Arlet, a quien calificó de “hermosa e inteligente. Sin embargo, en abril, luego de un ataque de celos, la esposa se cansó y dio la orden de matar y llevó a la chica a su departamento.

Ahí, Juan Carlos pidió a la víctima “cooperar”, aunque alcanzó a gritar, Patricia le clavó un cuchillo en el torax.

En la audiencia proporcionó detalles del crimen, mientras su su esposa sonreía.

De acuerdo con el feminicida, Arlete alcanzó a pedirle que dijera a su madre que cuidara a sus hijas. En el relato del crimen ambos sonrieron.

(Con información de Milenio). DA