:)

Estados

Monterrey reactiva su economía; abre restaurantes

Los establecimientos deberán de operar al 50% de su capacidad, así como desinfectar las áreas constantemente

Publicado

on

Monterrey Restaurantes

Este jueves 14 de mayo, Monterrey comenzó con la reactivación económica abriendo algunos de sus restaurantes siguiendo las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud de Nuevo León para evitar el riesgo de propagación del Covid-19.

Adrían De la Garza, alcalde de la capital de Nuevo León, anunció que este jueves se reanudarían operaciones que habían quedado pendientes por la pandemia, como construcciones de obras públicas y privadas, así como retomar la operación de restaurantes y ventas al menudeo.

El mandatario mencionó que para la operación de restaurantes deberán de trabajar al 50% de su capacidad, así como mantener las mesas a gran distancia y sanitizar constantemente las áreas del lugar.

Destacó que todos los establecimientos deberán de cumplir con estas medidas de higiene, precisó también que el uso de cubrebocas y gel antibacterial es fundamental, y advirtió que los negocios que no cumplan con estas disposiciones serán clausurados permanentemente.

De la Garza recordó a los regiomontanos mediante su cuenta oficial de Twitter que a pesar de la reactivación económica, lo recomendable es quedarse en casa y seguir llevando a cabo las medidas de higiene establecidas con el fin de evitar la propagación del virus.

LEER MÁS: Ozuna en apoyo ante Coronavirus al ritmo de #LatinosUnidos

FC