:)

Estados

En Morelos, detienen a policía por presuntamente violar a una mujer detenida

La víctima acusa que el uniformado la violó más de una vez, durante su detención

Publicado

on

Policía Morelos
Foto: Especial

Luis Antonio “N”, elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGEM) fue detenido por ser presuntamente responsable de violar a una mujer que se encontraba detenida.

De acuerdo con el reporte oficial, el acusado presuntamente abusó sexualmente de una mujer que se encontraba en el área de separos de la Fiscalía Regional sur de la FGEM, a donde había ingresado el pasado 23 de noviembre, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

“El policía identificado como Luis Antonio ‘N’, ingresó al área de separos, sacó la víctima de la celda, la hizo entrar a un baño y con amenazas, la obligó a desvestirse, mientras él la grababa con su teléfono celular; después abusó sexualmente de ella”, se lee en el documento.

Asimismo, indica que durante la noche del mismo día, el acusado volvió a violar a la víctima, quien hasta el día siguiente pudo tener contacto con su madre y le contó lo ocurrido, por lo que fue ella, quien acudió a denunciar lo sucedido ante la Fiscalía Anticorrupción.

LEER MÁS: Tijuana: Se entrega otro policía involucrado en la muerte de Yurem Abdiel

El policía acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

(Con información de Milenio). FC