:)

Estados

Morelos presume captura de ‘El Spirit’, vinculado a ‘Los Colombianos’

También se le vincula a “Los Linos”

Publicado

on

spirit morelos cuauhtémoc blanco
Foto: Especial

Las autoridades de Morelos presumieron como un gran logro la captura de Edilberto “N”, alias ‘El Spirit’, a quien se le vincula con múltiples grupos delictivos, como ‘Los Colombianos’.

Mediante un mensaje, el gobernador Cuauhtémoc Blanco destacó la coordinación de diferentes fuerzas, como la Secretaría de Marina y la policía local, que fue determinante para lograr la captura del implicado, también conocido como “El Chinelo”.

Blanco dijo que:

“Reconozco la valentía de quienes participaron en esta operación, con la que anulamos a uno de los principales generadores de violencia en el estado”.

Edilberto “N”, alias “Spirit” y/o “Chinelo”, fue aprehendido la noche del lunes pasado en medio de un operativo en el que no se realizó un sólo disparo, y tras el  intercambio de información que permitió ubicarlo en los límites de Morelos y Guerrero.

León: Al menos dos policías muertos tras tres ataques a casetas

Este martes Edilberto “N”, fue imputado como presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cuauhtémoc Blanco refirió que su Gobierno no bajará la guardia hasta llevar ante la justicia a quienes han intentado arrebatarle la paz a los morelenses. “Unimos esfuerzos al servicio de las familias de Morelos”, puntualizó.

Con información de El Diario de Morelos |EC