:)

Estados

¡Uno más! Morelos regresa a semáforo rojo

La nueva medida entrará en vigor el jueves 24 de diciembre

Publicado

on

Morelos semáforo rojo
Foto: @cuauhtemocb10

A un día de la navidad, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que la entidad regresará a semáforo epidemiológico rojo.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que se ha registrado un incremento en el número de contagios y hospitalizaciones por coronavirus.

“El gobierno que encabezo ha tomado la decisión de cambiar el semáforo epidemiológico a rojo a partir del día de mañana”, publicó en sus redes sociales.

En este sentido, la nueva medida para frenar el número de casos en Morelos se mantendrá vigente hasta el 10 de enero de 2021.

Asimismo, Blanco hizo un llamado a los presidente municipales para replicar el mensaje a fin de que la población acate el llamado a permanecer en casa.

“Hoy más que nunca, Morelos necesita nuestra unidad y un  mayor grado de responsabilidad por parte de todos para volver a la vida cotidiana”, añadió el gobernador.

Morelos se suma a las entidades como la Ciudad de México y el Estado de México que regresaron a semáforo rojo en las últimas semanas.

|DE