:)

Estados

Morelos: sujeto va a prisión por violación contra su pareja

Yair ‘N’ forzó a la víctima a tener relaciones sexuales pese a su negativa

Publicado

on

violación pareja morelos sujeto
Foto: Especial

Autoridades del estado de Morelos determinaron enviar a prisión a Yair ‘N’, un sujeto que fue encontrado culpable del delito de violación contra su pareja.

Adicionalmente, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la medida de prisión preventiva cautelar mientras se recaban más pruebas en contra del imputado.

Este jueves se dictó la sentencia inicial contra el hombre de 39 años en atención a los hechos que ocurrieron el pasado viernes 29 de octubre, cuando el individuo se encontraba con su pareja sentimental y su hija al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tzompantle, Cuernavaca.

El hoy imputado comenzó a tocar a la víctima quien expresó no querer tener relaciones sexuales en ese momento, por lo que Yair se tornó violento, la tomó del brazo y la sometió para obligarla a tener sexo, al tiempo que la amenazaba con quitarle a su hija.

Después de un forcejeo, la mujer logró huir y resguardarse en el baño del domicilio, desde donde llamó a las autoridades, que acudieron al inmueble minutos después, y detuvieron al implicado.

Entérate: Hallan a mujer privada de su libertad en juzgados de Tijuana

En audiencia realizada, el juez de control valoró los datos de prueba aportados por la representación social, calificando de legal la detención de Yair a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

EC