:)

Estados

Morena urge reunión con Pablo Lemus; buscan trabajar por Guadalajara

Carlos Lomelí Bolaño entregó la carta dirigida al presidente municipal electo

Publicado

on

Morena Pablo Lemus
Foto: Especial

Los alcaldes electos de Morena solicitaron al próximo presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, una reunión para generar acciones en conjuntas para sumar esfuerzos, proyectos y visiones a favor de los tapatíos.

Nos interesa proponer, nos importan los proyectos que se van a desarrollar en los próximos 3 años y por eso debemos buscar todo aquello que se tiene que hacer para que a Guadalajara le vaya bien. Por ello, de manera respetuosa, lo queremos invitar a reunirnos y realizar un ejercicio democrático y abierto que nos permita plantear las acciones, planes y proyectos que implementaremos en nuestro próximo Cabildo”, se lee en una misiva.

El documento firmado por Carlos Lomelí Bolaños, Mariana Fernández Ramírez, María Candelaria Ochoa Avalos y Salvador Hernández Navarro refiere que, en conjunto representan el voto de 121 mil 986 ciudadanos de la perla tapatía, ante lo que aseguraron no escatimarán “esfuerzos para hacer de esta una mejor ciudad para vivir”.

Nuestra ciudad necesita y merece autoridades que estén a la altura de sus demandas y necesidades. Tenemos la oportunidad de hacer un trabajo coordinado, armónico y que busque por sobre todas las cosas el bien de nuestro pueblo”.

La carta dirigida al presidente municipal electo fue entregada este jueves 9 de septiembre y revelada en redes sociales por Carlos Lomelí Bolaños, quien acompañó la imagen del texto con una publicación en la que anotó:

Para transformar Guadalajara necesitamos sumar todas las voces, los proyectos y trabajar en conjunto para que las y los tapatíos vivamos seguros. Pablo Lemus, te invitamos a dialogar con las y los regidores de Morena; como a ti, nos importa trabajar por nuestra ciudad”.