:)

Estados

Muere jefe de plaza del CJNG durante motín en Atlacholoaya

Otros cinco reos también perdieron la vida

Publicado

on

penal Atlacholoaya
Foto: @l4nd3t4

Este miércoles se registró un nuevo motín en el interior del penal de Atlacholoaya, en Morelos, donde al menos seis reos murieron y dos resultaron heridos. Entre los muertos está “El Ray”, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien fue detenido hace unos meses en Puebla,  informó el secretario de Gobierno de la entidad, Pablo Ojeda Cárdenas.

A través de redes sociales se difundieron imágenes donde se observa que más de 20 custodios que fueron tomados como rehenes.

Al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, así como del Ejército para brindar apoyo al personal del penal.

Asimismo, al exterior permanecen familiares de los internos en espera de recibir información por parte de las autoridades.

Los reos muertos fueron identificados como José Manuel ‘N’, Roberto ‘N’, Lorenzo ‘N’, Vicente ‘N’, Néstor ‘N’ y Raymundo Isidro ‘N’.

Esto luego de que la tarde del martes se ocurriera una riña donde un reo murió a causa de heridas por arma punzocortante, en lo que se presume ocurrió por el supuesto robo de unos zapatos en un dormitorio.

Publicidad
Publicidad