Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mototaxista salva a joven de intento de secuestro

Los hechos se registraron en calles de Toluca…

Foto: Especial

El conductor de un mototaxi evitó el posible secuestro de una joven en San Felipe Tlamimilolpan, Toluca, Estado de México.

Así lo muestra un video difundido en redes sociales, que muestra el momento en que el mototaxista interviene oportunamente para salvaguardar a una muchacha que minutos antes había sido interceptada y agredida por un hombre que caminaba por la misma calle que ella.

De acuerdo con la grabación, los hechos se registraron cerca de las 20:53 horas del pasado 27 de julio, cuando un sujeto se acerca hacia la joven y comienza a amedrentarla.

En ese momento el mototaxi se aproxima a la escena y se detiene a un lado del hombre, que ya tenía sometida a la víctima del cabello.

Tras cruzar unas palabras inaudibles, el agresor suelta a la joven y se aleja a pie. La chica sube al vehículo poco después.

Hasta el momento se desconoce si ya se ha presentado una denuncia por estos hechos.

De acuerdo con pobladores citados por El Sol de Toluca algunas personas sostienen que en San Felipe Tlalmimilolpan no hay servicio de mototaxis, pero otros confían en la veracidad de la grabación debido a que San Bartolomé Tlaltelulco, un poblado vecino, sí los hay.

LEER TAMBIÉN |

Alexandra de 15 años fue torturada y asesinada en Edomex