:)

Estados

Muere alcaldesa de Loma Bonita, Oaxaca a los 35 años

El gobernador Alejandro Murat lamentó el sensible fallecimiento de Deniss Reyes

Publicado

on

Foto: Ayuntamiento Loma Bonita

Deniss Reyes Córdoba, quien se desempeñaba como presidenta municipal de Loma Bonita en el estado de Oaxaca murió este lunes a los 35 años de edad por causas que no fueron especificadas.

La muerte de la política fue confirmada por el Ayuntamiento Municipal de Loma Bonita, quienes además expresaron sus condolencias a la familia y les desearon fortaleza en este duelo.

“Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba.”, escribieron en un comunicado compartido en redes sociales.

CONTINÚA LEYENDO: ‘Ian’ se convierte en huracán categoría 1; se esperan lluvias en México

El gobernador oaxaqueño Alejandro Murat también lamentó la muerte de la Maestra Deniss Reyes y mandó un abrazo a sus familiares y seres queridos.

De acuerdo con información preliminar de medio locales, la presidenta municipal de Loma Bonita tenía problemas de salud y murió presuntamente de un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Deniss Reyes Córdoba tomó posesión como alcalde de Loma Bonita en Oaxaca el pasado febrero del 2022, luego de la muerte del edil Felipe Reyes Álvarez, de quien la joven era hermana y suplente.

Es de destacar que con la muerte de Deniss, sumas dos presidentes municipales que fallecen en un mismo período.

Hasta el momento no se ha informado quién sustituirá a Deniss Reyes Córdoba en la presidencia municipal de Loma Bonita.

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

wats

Publicaciones relacionadas