:)

Estados

Muere exdiputado Juan Jaramillo Frikas tras ser baleado en Morelos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de este 30 de septiembre

Publicado

on

Juan Jaramillo

El exregidor de Cuernavaca, Juan Jaramillo Frikas, falleció este miércoles luego de ser baleado por dos sicarios en la localidad de Ocotepec, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de este 30 de septiembre, en la calle Tres Cruces, de la colonia Texcaltepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el exdiputado federal fue agredido cuando salía de su domicilio en una camioneta marca Nissan color roja y fue alcanzado por dos hombres abordo de un taxi, quienes dispararon en su contra y enseguida se dieron a la fuga.

Jaramillo Frikas recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cara y el resto en el pecho, sin embargo, según las autoridades se encontraron 9 casquillos percutidos de un arma corta calibre 9 milímetros en la zona del ataque.

Al lugar, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como diversos cuerpos policiacos y de emergencias para trasladar a la víctima al hospital Henri Dunant de Cuernavaca.

Sin embargo, cerca de las 15:30 horas, su hija y también exregidora por Cuernavaca, Karla Jaramillo Sánchez confirmó el deceso del exfuncionario.

Según medios locales, el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara y el Secretario de Salud de la Entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas, arribaron al hospital para mantenerse al tanto del estado de salud del priista.

(Con información de El Queretano). FC

Publicidad
Publicidad