:)

Estados

Muere hijo de exalcalde de Álamo en accidente aéreo de Sinaloa

Karim “N” había rentado la avioneta junto a un acompañante

Publicado

on

Muere hijo de exalcalde de Álamo en accidente aéreo de Sinaloa

ACTUALIZACIÓN: El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer la identidad de las cuatro personas que perdieron la vida en el accidente aéreo, asimismo notificó que las otras otras tre personas que habían sido atendidas ya fueron dadas de alta.

Entre las víctimas que perdieron la vida se encuentra el piloto Israel de 23 años de edad, Caterino de 33 años, originarios de Culiacán; Everardo de 30 años proveniente de Sonora y el hijo del exalcalde de Álamo  Tempache.

Hasta el momento autoridades ministeriales aún desconocen cual era el destino de la avioneta, ni las razones por las cuales sucedo el accidente.

El hijo del excalcalde de Álamo Tempache, José Luis Faisal Serrano, fue indentificado como uno de las cuatro víctimas del accidente aéreo en el que una avioneta se estrelló en una vivienda en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la prensa local, Karim “N” de 27 años hijo de Margartia López Danini —quien fuera la primera dama durante la administración en la década de los noventa—, había rentado el taxi aéreo junto a un acompañante.

Asimismo habitantes de Álamo asegura que José Luis Faisal, declararon que era amigo muy cercano del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y también en sus visitas al Puerto de Veracruz presumía su relación con sus primos del municipio.

Con información de Al Calor Político. AM

ES DE INTERÉS |

Detectan fuga de combustible en Acolman

Hallan 7 mil 604 tomas clandestinas en México en un año

Publicaciones relacionadas