Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Muere joven ahogado en presa “La Alaja”

Ingresó a nadar al lugar acompañado de un amigo…

Foto: @saz2000

Protección Civil de Nuevo León informó de la localización del cuerpo de un joven de 18 años de edad, que ingresó a nadar a la presa “La Alaja”, del municipio de China, Nuevo León.

La corporación de auxilio indicó que el rescate del cuerpo sin vida de Fidel Sarmiento, se realizó antes de la medianoche en un embalse localizado a la altura del kilómetro 115 de la carretera Monterrey-Reynosa.

Señaló que durante la tarde del domingo anterior, la comandancia de China reportó la desaparición del joven, quien iba acompañado de otro amigo de la misma edad, identificado como Roberto Rodríguez González.

De ellos, sólo este último salió de la presa, por lo que con el apoyo de cuerpos de auxilio se procedió a tratar de ubicar el cuerpo de Fidel Sarmiento.

La Policía Municipal de China precisó que buzos del cuerpo de Bomberos del municipio de Linares, sustrajeron el cuerpo del joven, el cual se encontraba en una profundidad de cuatro metros aproximadamente.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León procedió a las indagatorias del caso y traslado de cuerpo para la autopsia de ley.

| QT

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Cierra Cruz Roja de Salamanca por inseguridad