:)

Estados

Muere la única sobreviviente de la explosión en autopista de Nayarit

Tenía quemaduras en el 96 por ciento de su cuerpo, por lo que no resistió más los tratamientos

Publicado

on

Sobreviviente Nayarit
Foto: Especial

El viernes por la noche murió Mayra Avilene Elizalde Partida, la única sobreviviente de la explosión de la pipa de gas LP en Nayarit, el pasado 16 de noviembre, accidente que dejó un saldo de 14 personas fallecidas en la autopista Tepic-Guadalajara.

La noticia fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nayarit, misma que mencionó que luego de cuatro días en terapia intensiva, Elizalde Partida, de 30 años, tenía quemaduras en el 96 por ciento de su cuerpo, por lo que no resistió más los tratamientos y falleció en el hospital Puerta de Hierro, ubicado en el municipio de Tepic.

La joven viajaba en un vehículo marca Kia, mientras cumplía su trabajo en la empresa de promoción turística Hola Nayarit, en compañía de su hermano Leonel Partida y su compañero Juan Carlos Rivera Muñoz, quienes también perdieron la vida y ya fueron sepultados.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, cuando una pipa impactó a un vehículo particular, lo que provocó que volcara y explotara en dos hectáreas a la redonda.

FC