:)

Estados

Michelle de 3 años murió en Nayarit; detienen a abuelo y padrastro

A través de redes sociales exigen justicia y que se castigue a los responsables

Publicado

on

Michelle Nayarit

Michelle Aylín de 3 años murió en un hospital de Tepic, Nayarit, víctima de abuso sexual y agresiones físicas. De acuerdo con paramédicos, la niña llegó sin signos vitales.

Los reportes indican que la niña ingresó al hospital de la Cruz Roja insurgentes con golpes en piernas y rostro, además de presentar huellas de violencia sexual.

Medios locales precisaron que el padrastro identificado como César Raúl y su abuelo fueron detenidos y son investigados por la muerte de Michelle.

Se presume que los hechos habrían ocurrido cuando la madre se encontraba trabajando, mientras que el padrastro se encontraba con la menor de edad en un inmueble de la colonia Benito Juárez Oriente.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Nayarit indicó que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por las agresiones que provocaron la muerte de Michelle.

Asimismo, el gobernador Antonio Echeverría lamentó la muerte y exigió que se castigue a los responsables del crimen.

“La protección a la niñez debe ser siempre una prioridad, para que estos indescriptibles hechos, no vuelvan a ocurrir”, añadió.

A través de redes sociales y con los hashtags #JusticiaParaMichelle y #LasNiñasNoSeTocan usuarios exigieron a las autoridades del estado que el caso no quede impune, además de condenar la muerte de la niña de 3 años.

DE

Publicidad
Publicidad