:)

Estados

Muere mujer policía que se disparó tras asesinar a su pareja e hijo en Chihuahua

Se presume que la uniformada agredió a la víctima y a su hijo por un “arranque de celos”

Publicado

on

Policía Chihuahua
Foto: Especial

Nubia Pérez Trujillo, agente de la Policía Municipal de Ciudad Juárez murió este miércoles luego de dispararse en la cabeza tras asesinar a su pareja y al hijo de ella, en un domicilio de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes 3 de agosto, cuando las víctimas se encontraban junto a la agresora al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tepeyac y Gregorio M. Solís, de la colonia Hidalgo.

De acuerdo con las indagatorias, Nubia Pérez inició una discusión “por supuestos celos” con su pareja Juana Rivera Suárez, de 28 años de edad, a quien le disparó con su arma de cargo en repetidas ocasiones.

Luego, la uniformada disparó contra el hijo de su pareja, identificado como Jesús Leonel, de 11 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado junto al de su madre, quien perdió la vida al instante.

Tras los hechos, la agresora se disparó en la cabeza, por lo que, al llegar las autoridades, tanto ella como el menor de edad fueron trasladados a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

LEER MÁS: Hallan cuerpo de mujer en cuarto de Mty; presumen es de joven desaparecida

Fue luego de unas horas que se informó la muerte del menor de edad, mientras que la policía permanecía hospitalizada en calidad de detenida y se encontraba en terapia intensiva debido a su estado de salud grave.

No obstante, durante la madrugada de este miércoles Nubia Pérez perdió la vida tras intentar quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos la vida de una criatura”, afirmó la fiscal Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

FC