:)

Estados

Muere niño de 10 años por bala perdida durante balacera en Ensenada

El ataque era en contra de su padrastro, quien resultó lesionado

Publicado

on

Foto: Especial

Un niño de 10 años murió el jueves por una bala perdida durante una balacera registrada el jueves en calles de Ensenada, Baja California, en la que su padrastro resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la mañana del 27 de enero, afuera de un inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre, de la colonia 17 de Abril.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima menor de edad se encontraba afuera de su domicilio en compañía de un hombre, quien al parecer era su padrastro.

Al sitio llegaron sujetos armados, quienes iniciaron una discusión con el adulto, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle al hombre en diversas ocasiones.

Sin embargo, durante el ataque, una de las balas impactó al niño, por lo que enseguida los agresores huyeron del lugar, dejando a las víctimas sobre el asfalto.

También puedes ver: Policías frustran robo de camión en la México-Puebla y abaten a asaltante

Tras los hechos, el menor de edad fue llevado de emergencia por su hermano a la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde horas más tarde perdió la vida. En tanto, el adulto fue trasladado al Hospital General de Ensenada y no se ha determinado la gravedad de las heridas.

FC