:)

Estados

Muere por Covid-19 escolta del gobernador Javier Corral

El hombre de 52 años de edad permaneció hospitalizado durante más de una semana

Publicado

on

Escolta Javier Corral
Foto: Especial

José Luis Orozco Montes, uno de los escoltas del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, falleció el pasado 19 de octubre, debido a complicaciones ocasionadas por el covid-19.

Conocido como “El Pippen”, por su parecido con el basquetbolista, el hombre de 52 años de edad estuvo internado durante cinco días en el hospital de pensiones civiles del estado.

Posteriormente, fue trasladado a un Hospital Militar donde tres días después perdió la lucha contra el coronavirus.

Ante la noticia, el gobernador envió sus condolencias mediante sus redes sociales a la esposa de la víctima, Rosa María Madrid Gameros, así como a sus hijos Luis Alán, José Brayan, Kenia Elisa e Irlanda Idaly.

“Una enorme tristeza nos embarga en el gobierno del estado, a mí en lo personal, tras el sensible fallecimiento de José Luis Orozco Montes, uno de nuestros mejores guardias, siempre discreto y amable, de un profesionalismo intachable, y a quien cariñosamente conocíamos como Pippen”.

Una enorme tristeza nos embarga en Gobierno del Estado, a mí en lo personal, tras el sensible fallecimiento de José Luis…

Posted by Javier Corral on Monday, October 19, 2020

Asimismo, anunció la realización de un homenaje póstumo en el Palacio de Gobierno el próximo miércoles.

El hombre de 52 años de edad formó parte de los distintos grupos de la Fiscalía General del estado, además, participo en el cuerpo de guardias personales del exgobernador Patricio Martínez.

Actualmente era integrante del equipo de protección personal del mandatario Javier Corral.      

FC

Publicidad
Publicidad