:)

Estados

Muere turista tras aventarse de tirolesa en parque El Chiflón, Chiapas

El hombre, de aproximadamente 40 años, terminó impactándose con una base de metal

Publicado

on

Foto: Twitter @CMXNoticias/

Un turista de la Ciudad de México perdió la vida tras impactarse con la base de una tirolesa ubicada en las inmediaciones de la cascada El Chiflón, Chiapas, por un fallo en el freno del atractivo.

El trágico hecho ocurrió este fin de semana, en el centro turístico que se encuentra en el municipio de Tzimol, cuando la víctima decidió aventarse de la tirolesa que se encuentra en el lugar.

El hombre, de aproximadamente 40 años, realizó el recorrido con normalidad, sin embargo, en la parte final, no se activó el frenado, por lo que terminó impactándose con la base de metal de la tirolesa.

CONTINÚA LEYENDO: Video| Explota camión con pirotecnia durante peregrinación en Tonalá

De inmediato servicios de emergencia acudieron al rescate del sujeto originario de la CDMX y lo trasladaron a un hospital cercano para su recuperación, pero lamentablemente, perdió la vida en el camino.

El cuerpo del turista fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Comitán, donde sus familiares lo recibieron esta mañana, para trasladarlo hacia su lugar de origen. 

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación tras la muerte del hombre, con el fin de deslindar posibles responsabilidades.

Noticias en la Mira | QT