:)

Estados

Mueren 2 en Zihuatanejo por enfrentamiento armado

Los familiares de las víctimas no levantaron denuncias ni entregaron los cuerpos a las autoridades

Publicado

on

Enfrentamiento Zihuatanejo

La jornada de violencia alcanzó al municipio de Zihuatanejo en el Estado de Guerrero, donde dos hombres murieron como resultado de un enfrentamiento armado.

El altercado fue reportado en el poblado de Vallecitos, donde arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal.

Al llegar, encontraron más de 800 casquillos percutidos de armas calibre 7.62X39, 7.62X51, .223 y ocho casquillos percutidos de escopeta, calibre 12.

Además, encontraron una carabina 30-30, un cargador para fusil AK-47 de disco y uno para arma AR-15 con 30 cartuchos útiles.

Aseguraron dos camionetas y tres vehículos, de los cuales cuatro estaban reportados como robados. También decomisaron un chaleco táctico color verde, dos placas antibalas y marihuana.

A pesar de que no encontraron cuerpos en la escena, se percataron de que muy cerca se encontraban velando a dos personas con heridas de bala.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos y Alberto “N”, de quienes sus familiares no quisieron entregar los cuerpos a las autoridades ni levantar ninguna denuncia.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Hieren a balazos a empresario en Edomex