:)

Estados

Mueren calcinadas cuatro personas tras choque en Tlajomulco

Dos tráileres se impactaron y encendieron durante la madrugada

Publicado

on

calcinadas tlajomulco choque
Foto: Especial

Cuatro personas murieron calcinadas tras un aparatoso choque de dos tráileres sobre el macrolibramiento Guadalajara, en una carretera en Tlajomulco, Jalisco.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, aparentemente a causa de que uno de los conductores viajaba a exceso de velocidad sobre el kilómetro 48 del tramo, en el municipio de San Juan Evangelista.

De acuerdo con reportes locales, el otro de los vehículos permanecía estacionado cuando fue impactado por detrás.

Fue personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado y la comandancia de Poncitlán quienes atendieron el servicio descubriendo que al interior de la cabina incendiada se encontraban chofer y copiloto calcinados.

Entérate: Edomex regresará a semáforo amarillo a partir de la próxima semana

Tras realizar las labores para acceder al lugar donde quedó la cabina que cayó al barranco, descubrieron que en el interior y entre los fierros se encontraba el cuerpo de dos personas.

Se supo que el tráiler que estaba parado y terminó impactado iba cargado de aparatos electrónicos; mientras que el que provocó el percance contenía productos lácteos.

Los rescatistas de Tlajomulco realizaron las labores correspondientes para liberar los cuerpos de los pasajeros de la unidad que cayó al barranco y entregarlos a personal del Servicio Médico Forense.

EC