:)

Estados

Mueren cuatro integrantes de una familia por incendio de vivienda en Durango

Entre las víctimas se encuentra una menor de cuatro años de edad

Publicado

on

Foto: Especial

Cuatro personas sin vida y una lesionada, todas ellas integrantes de una familia, fue el saldo que dejó el incendio del inmueble en el que vivían, en la capital de Durango.

El siniestro se registró durante la madrugada de este miércoles 25 de mayo, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Arco Iris, esquina con Plan de Ayutla, en la colonia Potreros del Refugio.

Tras el reporte del incendio se registró una intensa movilización de servicios de emergencia en el lugar, donde Bomberos de Durango ingresaron al inmueble y, al llegar al segundo piso, encontraron los cuerpos de tres personas sin vida, entre ellas una menor de edad,

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel, de 25 años, exfutbolista de los Alacranes de Durango, su pareja Evelyn, de 24 años, y Luciana, de 4 años de edad, quien era la hija de ambos.

En otra zona de la vivienda, lograron rescatar a dos adultos identificados como Marco Antonio y Mónica, ambos de 54 años de edad, quienes se encontraban gravemente lesionados.

También puedes ver: Desplome de avioneta en Durango deja dos muertos

Las autoridades trasladaron a la pareja a una clínica del ISSSTE en la capital de Durango, donde horas más tarde se reportó la muerte de la mujer.

De acuerdo con las autoridades, el incendio presuntamente se originó por un cortó circuito.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC