:)

Estados

Mueren dos niñas durante incendio en Cancún

Los padres de las menores habían salido a una reunión dentro del mismo fraccionamiento

Publicado

on

incendio Cancún
Foto: Twitter

Dos niñas de seis y cuatro años perdieron la vida luego de que se registrara un incendio en su domicilio ubicado en la supermanzana 223, en Cancún.

De acuerdo con medios locales, las hermanas se encontraban solas y encerradas cuando ocurrió el siniestro poco después de las 21:00 horas.

En este sentido los Bomberos de Benito Juárez recibieron un reporte de un incendio con personas atrapadas al interior de una casa.

Ya en el lugar vecinos digeron a las autoridades del municipio que las niñas se encontraban soladas debido a que sus padres de encontraban en una reunión.

Cuando los padres de las menores fueron alertados se trasladaron a la vivienda y lograron sacar a la pequeña de cuatro años, quien más tarde falleció en el hospital.

Cuando los bomberos lograron controlar las llamas, la niña de seis años fue encontrada en una de las habitación sin signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio por lo que la Fiscalía General del Estado ya inició con las investigaciones.

Con información de Milenio y Quadratín|DE