:)

Estados

Mueren trabajadores durante labores de desazolve en Tlalnepantla

Otro trabajador alcanzó a escapar antes de sucumbir a la intoxicación

Publicado

on

Dos personas que trabajaban para desazolvar una alcantarilla en el municipio de Tlanepantla, Estado de México, fallecieron a causa de intoxicación.

Los hechos se registraron sobre la avenida prolongación Hidalgo, en la colonia La Blanca, donde los hombres, trabajadores de una empresa privada, habrían ingresado sin el equipo necesario a realizar el desazolve.

Se presume que los gases provocaron que se desmayaran al interior de la alcantarilla, a donde llegaron servicios de emergencia y del cuerpo de bomberos para darles los primeros auxilios, sin éxito, ya que fallecieron.

Otro trabajador alcanzó a escapar antes de sucumbir a la intoxicación y ya está recibiendo atención médica tras presentar mareos.

Se espera la llegada del Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento de cuerpos, que serán trasladados al anfiteatro.

Varios trabajadores de la empresa INSA que se encontraban en el lugar se mostraron desconcertados por el accidente, sin embargo, se negaron a hablar con medios sobre los hechos y el porque ingresaron a realizar el desazolve sin el equipo adecuado. DA

Publicidad
Publicidad