:)

Estados

Mueren tres personas en accidente carretero en la México-Tuxpan

Publicado

on

Este fin de semana se registró un accidente en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Pitula, en el municipio de Tulancingo, en la que se vieron involucrados una unidad Volkswagen Sedán y una camioneta Chevrolet Tracker, que dejó como saldo tres personas sin vida, una de ella sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del siniestro en donde encontraron las tres víctimas fatales en el sedán azul; mientras que en la camioneta el conductor ya no se encontraba en el lugar, pero sí dos de sus acompañantes.

Recuperan camioneta robada

En un hecho diferente, policías municipales de Tlahuelilpan, Hidalgo, lograron asegurar una camioneta que fue reportada como robada en las inmediaciones de la comunidad Teltipán.

Después de que se emitiera el reporte de robo de la camioneta marca Nissan, tipo pick up de color vino por parte de un vecino de la comunidad elementos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda.

Tras varias horas, policías municipales encontraron el automovil sobre la avenida Juandhó y se detuvo a un presunto ladrón.

Con información de Milenio. AM