:)

Estados

Mueren 7 en accidentes carreteros en SLP

Un tráiler se impactó contra al menos ocho vehículos, donde cinco personas fallecieron

Publicado

on

Durante la mañana de este lunes se registraron dos accidentes carreteros  en San Luis Potosí, donde siete personas murieron, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el vicefiscal, Aarón Edmundo Castro, el primer incidente se registró en el tramo de la carretera 57 entre San Luis Potosí y Santa María del Río, donde un menor y su madre perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en un retorno cuando un vehículo realizaba una maniobra y cortó la circulación a un tractocamión que circulaba con dirección hacia Querétaro.

El segundo percance también ocurrió en la carretera 57 cerca de la comunidad de Enramadas, donde un tráiler se impactó contra al menos ocho vehículos, donde cinco personas fallecieron, cuatro mujeres y un hombre, detalló la fiscalía.

Los accidentes carreteros fueron atendidos por elementos de la Policía Federal, asimismo, acudieron Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos, mismo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para su necropsia.

Con información de El Universal| DE

ES DE INTERÉS|

Sujeto asalta gasolinera, huye y muere al chocar en Hidalgo

Balacera en XV años en Tijuana deja cinco muertos

Publicidad
Publicidad