:)

Estados

Cinco muertos y varios heridos por accidente en carretera Victoria-Matamoros

Las víctimas letales quedaron completamente calcinadas

Publicado

on

Foto: @loba_indomable

Al menos cinco personas murieron y varias resultaron lesionadas tras un fuerte accidente que provocó un incendio sobre la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, donde un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta estuvieron involucrados.

El percance se registró durante las primeras horas de este sábado 18 de diciembre, a la altura del ejido Zacatal, en la comunidad de Loma Prita del municipio se San Fernando.

De acuerdo con reportes preliminares, fue a la altura del kilometro 150 de la carretera Victoria-Matamoros, donde el conductor de una camioneta particular invadió el carril del autobús de pasajeros, generándose un primer impacto.

Al percatarse del choque y no poder frenar, el operador de un tráiler de doble semirremolque que circulaba detrás del autobús, se impactó contra ambos vehículos, a los cuales arrastró por más de 50 metros debido a la velocidad en la que viajaba.

Debido al impacto del choque, se generó un incendio que consumió la camioneta y el autobús de pasajeros.

En el lugar se registró una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional (GN), Protección Civil (PC), Ejército Mexicano y de la policía de Tamaulipas, por lo que la circulación en la zona se vio afectada por varias horas.

Según información extraoficial, entre las víctimas letales se encuentran los tres tripulantes que viajaban en la camioneta particular, así como el chofer del tráiler y el del autobús de pasajeros, cuyos cuerpos quedaron completamente calcinados.

LEER MÁS: Dos muertos y tres heridos tras accidente sobre la México-Toluca

https://twitter.com/loba_indomable/status/1472227551502376969

FC

Publicaciones relacionadas