:)

Estados

Mujer de la tercera edad muere arrollada por un tren en Aguascalientes

El incidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves 2 de septiembre, sobre avenida Ferrocarril

Publicado

on

Mujer tren
Foto: Especial

Una mujer de la tercera edad perdió la vida este jueves tras ser arrollada por un tren que circulaba por la colonia Cuarto Centenario, en la zona sur de Aguascalientes.

El incidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves 2 de septiembre, sobre avenida Ferrocarril, esquina con avenida de la Convención de 1914 Sur, mejor conocida como primer anillo.

De acuerdo con varios testigos de los hechos, la mujer identificada como Norma Leticia, de 71 años de edad, caminaba en dirección al oriente, sin embargo, al llegar al cruce con avenida Ferrocarril, no se detuvo a pesar de observar y escuchar que el ferrocarril estaba a punto de pasar, por lo que fue embestida brutalmente y terminó a un costado de las vías.

Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

LEER MÁS: Accidente carretero en Sonora deja 16 muertos y 22 heridos

Asimismo, arribaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes, quienes realizaron los indicios correspondientes y trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que, tras el accidente, el tren permaneció detenido durante poco más de una hora.

FC