:)

Estados

Por decapitar a su esposo, intentan linchar a una mujer en EdoMex

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el municipio de Amecameca

Publicado

on

Amecameca Mujer

Verónica “N”, una mujer de 34 años de edad fue detenida el pasado lunes tras ser acusada de asesinar y mutilar a su esposo en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Según testigos, la mujer decapitó al hombre de aproximadamente 70 años de edad, en una cabaña ubicada en la comunidad de Santiago Cuauhtenco.

Mencionaron que cuando la acusada se dirigía a tirar los restos humanos, caminaba sobre la calle 10 de Mayo, donde transportaba la cabeza y el resto del cuerpo en bolsas de tela.

Posteriormente, Verónica fue sorprendida por la hija de la victima, por lo que tiró las bolsas con el cuerpo y trató de huir, sin embargo, los lugareños en conjunto con familiares del difunto comenzaron a agredir a la mujer.

De acuerdo con El Universal, alrededor de las 22:30 horas elementos de la policía municipal llegaron al lugar para evitar que la mujer fuera asesinada por los pobladores.

Momentos después, arribaron más elementos de dicha corporación para controlar a los vecinos y realizar las acciones correspondientes ante los hechos.

FC

Publicidad
Publicidad