Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Múltiples ataques armados en Guadalajara; hay 4 muertos

En un ataque también asesinaron al perro que acompañaba a una de las víctimas…

ataques armados guadalajara
archivo

Una noche violenta dejó al menos cuatro muertos durante ataques armados en diferentes puntos de Guadalajara, hubo varias movilizaciones policíacas para atender los hechos.

El primer caso ocurrió en la esquina de la calle Cabañas, en la colonia El Quintero, en donde se presume que cuatro hombres armados dispararon a dos sujetos y un perro que los acompañaba, fallecieron en el ataque.

Las víctimas tenían 35 y 45 años de edad, el primero fue asesinado junto a su mascota que según indican intentó defenderlo durante el ataque; el segundo falleció mientras era atendido, pues fue trasladado hasta la Cruz Verde ‘Marcos Montero’.

Según las autoridades el grupo de los cuatro armados también atacó a otros dos sujetos en las calles Manuel de la Sierra y Gabriel Santiago en la colonia La Arbolada, en el punto uno murió y el otro resultó herido.

Otro ataque armado ocurrió en la colonia Ferrocarril, en donde un sujeto disparó contra una casa, hiriendo de gravedad a un hombre de 45 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 46 del Seguro Social donde falleció.

En los primeros dos ataques se encontraron los mismos casquillos de armas de calibre 9mm.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Policías agreden a vecinos de El Tenayo, en Tlalnepantla