:)

Estados

Descubren ‘narcotúnel’ en frontera de Nogales, Sonora

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Federal reportó el descubrimiento de un túnel de casi 10 metros de longitud, presumiblemente usado para cometer ilícitos

Publicado

on

narcotúnel

Oficiales de la Policía Federal localizaron un narcotúnel en la zona fronteriza de Nogales, Sonora, excavación que presumiblemente ha sido utilizada para el trasiego de drogas y de migrantes indocumentados, informaron las autoridades.

A través de un video que la Policía Federal subió a redes sociales durante esta mañana, agentes de la corporación muestran el narcotúnel que está disimulado con una puerta circular, que al abrir da paso a un pasillo que llega hasta al lado de Arizona, Estados Unidos.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal precisó que el túnel, tiene una longitud de 10 metros, y presuntamente era utilizado para cometer ilícitos hacia Arizona.

De acuerdo con cifras oficiales, de 1990 a la fecha han descubierto más de 210 narcotúneles en esta región, debido a que las ciudades fronterizas de Nogales en Sonora y Arizona comparten el sistema de alcantarillado público.

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS  |

En nómina del narcotráfico, Procurador de Salinas de Gortari

Publicidad
Publicidad