:)

Estados

Naviland: Hidalgo se llenará de nieve y villas iluminadas

Será en Mineral del Chico donde grandes y pequeños se divertirán en este festival donde podrán conocer la casa de la señora Claus

Publicado

on

Naviland
Especial

La época navideña está a la vuelta de la esquina, esta festividad es una de las más esperadas por toda la familia, en especial por aquellos pequeños que esperan con ansias la llegada de Santa y Los Reyes Magos, para hacer más divertida la Navidad, llega Naviland 2022 a Mineral del Monte, Hidalgo.

En este festival contiene tres tipos de bosque: un bosque mágico, el bosque de los sueños y un bosque nevado, serán 3 hectáreas bosque de natural los cuales estarán completamente iluminados.

Pero eso no es lo mejor ya que para todas las princesas y príncipes que visiten Naviland podrán conocer Arendelle y adentrarse en el castillo congelado de Frozen, además, los asistentes podrán tomarse una foto en el árbol de la esperanza de Navidad.

Los pequeños se divertirán y pasarán una noche divertida jugando en los toboganes helados, los columpios gigantes, la tirolesa y un par de juegos mecánicos, también en el sitio habrá 30 atracciones iluminadas.

Foto: Facebook Naviland

También te puede interesar: Aficionados mexicanos sacan sus mejores pasos y bailan al ritmo de “El Tucanazo”

En Naviland no esperes ver a Santa ya que se encuentra muy ocupado envolviendo y leyendo cada carta que le llega, lo que si podrás encontrar ahí será la casa de la señora Claus, donde te puedes tomar miles de fotos.

En el lugar estarán algunos personajes de Disney, quienes participan en el desfile de personajes mágicos de Navidad.

Naviland 2022 abrirá sus puertas a partir del 01 de diciembre y cerrará hasta el 08 de enero de 2023, este festival tendrá lugar en la Reserva Ecológica Estatal, El Hiloche, en Real del Monte y tendrá un horario de 18:00 a 22:00 horas.

El precio de los boletos va de los 150 pesos a los 400 pesos, aunque hay descuentos y paquetes familiares, acá te dejamos una tabla de precios.


Foto: Facebook Naviland

¡No te pierdas de este mágico y navideño festival!

KJ

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas