:)

Estados

Necaxa jugará con público en su partido contra Atlético de San Luis

El Estadio Victoria permitirá un aforo limitado al 30% de su capacidad

Publicado

on

Necaxa partido

El club Necaxa anunció que abrirá las puertas al público del Estadio Victoria para permitir la asistencia de los aficionados en su partido contra Atlético de San Luis, el próximo viernes 15 de enero.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, Los Rayos informaron que el recinto deportivo se encuentra listo y acondicionado para recibir a su afición con un aforo limitado al 30% de su capacidad.

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs. Atlético de San Luis”, se lee en el documento.

Asimismo, menciona que esta decisión se determinó después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX, además de que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a la entidad en color amarillo (riesgo medio).

LEER MÁS: Aplazan GP de la F1 en Australia y China


Por otra parte, los “Hidrorayos” reiteraron su compromiso a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener el estadio seguro para los aficionados que asistan.

Dicho partido de la Jornada 2 del Guardianes 2021 esta programado para el próximo viernes 15 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

FC