:)

Estados

Neza ofrece regalos a jóvenes que vayan disfrazados a vacunarse

“¿Ya tienen preparado su outfit?”, pregunta el ayuntamiento

Publicado

on

neza disfraces vacuna
Foto: Especial

El municipio de Nezahualcóyotl, o Neza, en el Estado de México, ofrecerá regalos a los jóvenes que acudan a vacunarse con algún disfraz, en un afán de incentivar que este grupo de edad acuda a las sedes de inmunización.

Con la propuesta de recibir la vacuna, y además un paquete de libros, es como las autoridades locales promueven la medida, aprovechando el ingenio de sus habitantes.

A través de redes sociales, el presidente municipal de NezaJuan Hugo de la Rosa, alentó a los jóvenes al comentar que si “algo hay de sobra” en el municipio es la creatividad de las personas.

¿Y ya tienen preparado su outfit para ir a vacunarse? Es bien sabido que en Neza, si algo hay de sobra, es la creatividad de nuestro jóvenes, por esa razón estaremos regalando paquetes de libros a los primeros jóvenes que acudan con un disfraz o con un atuendo llamativo a recibir su vacuna anti COVID-19

La dinámica se llevará a cabo a partir del próximo 14 de agosto en las sedes de vacunación ubicadas en la Explanada de Palacio Municipal(avenida Chimalhuacán entre las calles Faisán y Caballo Bayo) o en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes la Bola), ubicada en la lateral de Avenida Central Calle 35 esquina con Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana.

Entérate: VIDEO | Asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec; los detienen

EC