Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Niega empresa de Oaxaca vínculo con israelíes

La representante legal de la compañía reiteró que no hay participación ni inversión extranjera…

Foto: Especial

Luego de que se revelara que los israelíes asesinados en Plaza Artz tenían una empresa llamada Bucay Soluciones Empresariales, en Oaxaca, la representante legal de dicha compañía negó dicho vínculo.

De igual manera reiteró que la compañía no tiene injerencia, participación o inversión extranjera, por lo que ninguna persona de nacionalidad israelí forma parte de ella.

“Mi representada se deslinda y aclara expresamente que no guarda relación alguna con las personas o los ciudadanos israelíes a que se hace alusión”, expresó la representante legal.

De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía General de la República, Azulay Alon y Ben Sutchi crearon una compañía llamada Bucay Soluciones Empresariales, ubicada en la calle Álamos 505, de la colonia Reforma, en Oaxaca.

Bucay Soluciones ha participado en licitaciones del gobierno de dicha entidad desde el 2016, y ha ganado varios concursos para surtir productos de papelería.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, reveló que los israelíes se dedicaban a lavar dinero a través de empresas, donde se incluye la de Oaxaca y otras en Puebla, Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México.

Con información de El Universal| DE

ES DE INTERÉS|

Israelíes asesinados en Artz tenían una compañía en Oaxaca

‘La Güera’ acompañaba a israelíes antes de ser asesinados

Traición al CJNG, uno de los móviles del ataque a israelíes