:)

Estados

Niño muere de infarto dentro de secundaria en Veracruz

El pequeño fue trasladado a un hospital del ISSSTE por la Cruz Roja

Publicado

on

Un alumno de 12 años de edad quien estudiaba en la Escuela Secundaria Quetzalcóatl murió tras sufrir un infarto mientras se encontraba tomando clases en el municipio de Orizaba, Veracruz.

El estudiante es identificado como Edson Antonio de tan solo 12 años, quien sufrió un infarto mientras estaba tomando clases en la Secundaria Quetzalcóatl por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital del ISSSTE en la mencionada región.

Minutos más tarde, se reportó que el pequeño murió mientras era atendido dentro del hospital, por lo que las autoridades y personal del plantel lamentaron su muerte.

Ante ello, Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaría de Educación Básica confirmó que no se pudo salvar la vida del menor, pese a los esfuerzos e indicó que sus padres están conscientes de que fue un hecho súbito.

“La escuela está atravesando por un momento muy doloroso, nosotros como Secretaría mandamos condolencias y estaremos al pendiente por si hay alguna necesidad por parte de los padres”, afirmó Ramírez Aguilar.

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Un muerto tras choque de autobús del staff de “El Buki”

Publicidad
Publicidad