:)

Estados

NL: Catean clínica donde murió mujer durante cirugía estética

Es el segundo caso de esta índole en tres meses en la entidad

Publicado

on

cirugía estética clínica murió NL
Foto: Especial

Autoridades del estado de Nuevo León catearon este miércoles una clínica donde murió ayer una mujer de 50 años durante una cirugía estética.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  arribaron esta tarde al establecimiento, ubicado en el municipio San Pedro Garza García, en atención a una orden otorgada por a la fiscal especializada en feminicidios, quien solicitó indagar el lugar.

El operativo inició alrededor del mediodía en la Clínica NIU ubicada en la Plaza Corporativa Las Torres, sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi en su cruce con Frida Kahlo.

En el lugar, Sandra Gutiérrez León falleció minutos después de que le aplicaran la anestesia y algunos medicamentos, para iniciar con la cirugía estética.

Anteriormente: Mujer de 50 años muere durante cirugía estética en clínica de Nuevo León

Cabe mencionar que este caso se suma a la muerte de Cinthia Lizeth Vega, una joven de 22 años, quien el seis de octubre pasado murió durante una “acualipo” en la clínica “Elohim Servicios Integrales Estéticos”, también en Nuevo León.

Según las indagatorias, el procedimiento comenzó a las 11:00 horas del martes y la paciente entró en paro dos horas después, pero no fue sino hasta las 15:30 horas que el personal del spa dio a conocer el deceso a la autoridad.

En la zona se encuentran agentes ministeriales y elementos de la Policía de San Pedro, quienes tratan de recolectar evidencias e información relevante para esclarecer cómo sucedieron los hechos al momento de la muerte de la víctima.

EC