:)

Estados

¡No entienden! Suspenden fiesta de XV años con 800 invitados

Los hechos sucedieron el fin de semana en León, Guanajuato

Publicado

on

A pesar de las múltiples llamadas para que los ciudadanos no realicen fiestas o eventos para prevenir contagios por la pandemia de coronavirus, los organizadores de unos XV años hicieron oídos sordos y no se detuvieron ni un segundo para no realizar tan magno evento en León, Guanajuato. 

La fiesta con todo y 800 invitados se realizó el pasado 19 de septiembre en la comunidad de Loza en honor  a una joven que cumplió 15 años. 

Sin embargo, la reunión sobrepasó las expectativas y en el lugar se reunieron cientos de personas, así como música de banda de la mano de “La Misteriosa” y “La Kumbre con K”.

LEER MÁS: Muere a los 34 años regidor de Tlacotalpan, Veracruz por Covid-19

Sin embargo, denuncias de vecinos acabaron pronto con la celebración, pues elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad acudieron para dispersar a los asistentes. 

Cabe apuntar que en la fiesta nadie portaba cubrebocas ni tampoco había espacio para conservar la sana distancia. Autoridades también cancelaron fiestas en Peñón de Medina, Santa Rosa Plan de Ayala y Soledad de La Joya donde había casi mil invitados entre todos los eventos.

(Con información de Radio Fórmula y Milenio). AT

Publicidad
Publicidad