:)

Estados

No es nueva la investigación a diputada morenista por armas: Barbosa

El gobernador dijo que ya había indagaciones por la venta de los artículos

Publicado

on

Barbosa diputada armas investigación
Foto: Especial

El gobernador poblano Miguel Barbosa aseguró que no es nueva la investigación contra la diputada suplente Sandra Nelly Cadena Santos por posesión de armas.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que ya existían antecedentes de que la legisladora era señalada por la venta de armas de calibres poderosos, por lo que ahora sólo se  deberá “seguir la cadenita” para conocer quién le proveía las armas.

“Es una investigación que, tengo entendido, no es nueva, sino que es de todos conocidos en Tecamachalco, así me lo dicen, que la gente conocía de estos antecedentes, así ocurren las cosas, ojalá la gente tuviera valor para denunciar estos hechos”.

Sandra Nelly Cadena Santos, diputada local suplente de María Ruth Zárate para el distrito 15 en Puebla, fue detenida este jueves por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del ejército.

Relacionado: Diputada de Morena es detenida en Puebla con armas y granadas del ejército

La legisladora fue detenida junto con su esposo y ex policía federal, Juan Portilla García.

Ambos fueron localizados durante un cateo que la FGE Puebla realizó en su domicilio, localizado en la colonia Providencia, en Tecamachalco.

EC